miércoles, 23 de abril de 2014

Trabajo7 Día del Libro 2014

EMPEZANDO LAS VACACIONES

Hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa. No hay que madrugar, me podré quedar en la cama hasta que las nubes vuelvan a cubrir el cielo, el tiempo  alarga sus codiciosos minutos , el sol se despereza tras las nubes. Mi madre vendrá a despertarme pero no tendré prisa en levantarme.

Empiezo a disfrutar el primer día de ocio, sabiendo que me quedan poco para acabar el curso y dejar el lugar en el que he pasado la mayor parte de mi infancia. En poco tiempo, se que dejaré el colegio y empezaré el instituto, y no podré volver a estar donde estoy ahora. Serán horas que extrañaré, profesores que no veré, risas, tristezas, bromas… que añoraré. Es mucho lo que hemos pasado durante estos años…

Ariana 6º EP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario