miércoles, 25 de marzo de 2015

Luis Feito con el accidente aéreo de los Alpes.

Los alumnos del Colegio Luis Feito se solidarizan con las familias de las victimas del accidente aéreo ocurrido ayer en los Alpes. Un avión de la compañía alemana Germanwings, que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf sufrió un aparatoso accidente en el que no sobrevive nadie.


En este avión, entre las múltiples personas que viajaban, estaba un grupo de estudiantes que volvían de una actividad de intercambio. Compañeros que podían haber sido nuestros.

A las doce del mediodia los alumnos del colegio, profesores y personal se juntaron en el patio del colegio para acordarse de estas personas en un minuto de silencio que terminó con un expontaneo aplauso iniciado por los propios alumnos.

22 comentarios:

  1. El minuto de silencio de hoy me ha hecho pensar y reflexionar en las personas que murieron ayer en el accidente

    L.C.

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo menos que podíamos haber hecho por ellos, porque no hay nada más triste que el adios de una persona y el sufrimiento de una familia cuando le falta un ser querido.

    E.M.L

    ResponderEliminar
  3. Mi pésame y condolencias a las familias y personas afectadas por la tragedia sucedida ayer.
    Al menos, hemos realizado un acto en el colegio para conmemorarlo...
    Todo el colegio está muy afectado por este tema y yo también.

    A. S.

    ResponderEliminar
  4. Hoy hemos estado todo el colegio Luis Feito un minuto de silencio en honor a las victimas del accidente aereo,fue un momento de solaridad y un poco de pesadumbre.
    Pero no hay que llorar por cosas que no podemos evitar y intentar evitar y reforzar las medidas de seguridad.Presento mis conolencias a los familiares de las victimas

    RIP


    FFT

    ResponderEliminar
  5. quisiera darle mis condolencias a esas familias que estan llorando la pérdida de las personas fallecidas en el accidente de avión. Pienso que lo que queríamos expresar era en de alguna manera, darle apoyo a esas familias de la tragedia, porque hoy no es un dia culaquiera, el mundo entero siente su dolor.

    E.A.T.C.

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente me ha parecido muy emotivo el echo de compadecer con esas personas que han fallecido este minuto de silencio va por todas las personas que iban en ese avión y por las familias de los viajeros que estarán pasando un momento muy trajico
    P.v.l

    ResponderEliminar
  7. Cuando el profe nos contó lo que había ocurrido, todos nos quedamos sin habla, como quisieramos llorar pero sin poder echar ninguna lágrima...
    Esta mañana, cuando hemos salido todos al patio, después de la señal nos hemos agarrado todos de las manos para unirnos como apoyo a las familias.

    I.J.M.M.

    ResponderEliminar
  8. Hemos expresado nuestras condolencias indirectamente a las familias del accidente de avión. Creo que el sentido de todo esto, en primer lugar mostrar nuestro respeto, y en segundo, nos ha hecho reflexionar sobre este tipo de situaciones.


    A.G.A

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha parecido muy educado y emotivo tanto para mi como mis compañeros y hemos estado acompañando en el sientimiento a sus familiares y creo que nos ha quedado como un colegio unido y solidario.

    M.S.M

    ResponderEliminar
  10. En el momento que estuvimos en silencio me ha hecho reflexionar porque podíamos estar en el mismo lugar nosotros. Este homenaje es para todas esas personas que han muerto en el accidente y sus familias
    A.M.E

    ResponderEliminar
  11. Me parece honorable porque estas personas no han tenido la suerte de seguir sus vidas con sus familias. Este minuto sirve para dar apoyo a las familias y recordar a los fallecidos.

    I.J.D.T

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado que todos los niños de nuestro colegio se unieran con todo el amor y el cariño para mandarles nuestras condolencias a los amigos y familiares afectados.


    N.B.A

    ResponderEliminar
  13. El minuto de silencio ha sido importante porque los que perdieron a sus seres queridos estarán muy afectados .Porque yo he experimentado ese dolor

    M.R.Q

    ResponderEliminar
  14. El minuto de silencio ha sido importante porque los que perdieron a sus queridos y seguramente estaran muy afectados pero dan mucha pena los que han fallecido en el aviòn habia un bebede ichi meses que tambien falecii solo vivio ocho meses de vida da mucha pena

    ResponderEliminar
  15. Mucha fuerza para todas estas familias, amigos y compañeros en estos duros momentos.

    ResponderEliminar
  16. Las familias de los fallecidos necesitan fuerza y nosotros se enviamos un poquito desde aquí

    ResponderEliminar
  17. Mi cariño a los familiares de las personas que fallecieron el martes 24 de marzo. APOYO A TODOS.

    C.F.D 5º EP

    ResponderEliminar
  18. Mi más sincero respeto y pésame a todos los familiares de los fallecidos

    P. T. L.L 5º EP

    ResponderEliminar
  19. Pésame a las familias y todos los allegados de las personas que fallecieron

    N B M

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. el minuto de silencio de mi cole me ha transmitido cariño a esos niños,profesores y bebes,puede haber sido cualquiera y me siento afortunado de que na hayan sido mis compañeros de clase PAVEL

    ResponderEliminar
  22. Doy el pésame a esas pobres familias y el minuto de silencio me ha transimitido cariños a esas pobres personas.
    S.S.N.

    ResponderEliminar