martes, 20 de enero de 2015

El profe Javier y la clase de tercero hemos decidido escribir todas las semanas en el blog del cole, para que todo el mundo sepa lo que pensamos del cole y de las cosas que hemos aprendido, nuestro sentimientos y opiniones.



Esta semana en tercero de primaria hemos aprendido:

En matemáticas, a dividir y los térmimos de la división.
En lenguaje, el campo semántico y hemos hecho un control del tema 4.
En naturales, nuestro aparato digestivo.
En sociales, el agua en el paisaje y hemos hecho un control del tema 4.
En valores hemos conocido lo que es el autocontrol, el autoconcepto y la asertividad.
En religión recordamos a Moisés y su historia.
En inglés, el verbo to be.
En educación física hemos jugado un partido de fútbol y hemos hecho una ficha de la higiene.
En plástica vimos obras de Henry Rousseau y pintamos una lámina con puntillismo.

Y ahora estamos aprendiendo a escribir en el blog del cole con el profe Javier.

PD: Comentarios de los niños sobre la semana:

- El partido de fútbol ha sido una pasada.
- A mí me gustan todas las cosas.
- Me gustan los materiales para trabajar.
- Me han gustado las divisiones de matemáticas y tenéis que venir a este colegio porque es molón.
- Me ha gustado cuando hicimos la comba en educación física.
- Me han divertido mucho las divisiones porque son muy bueno aprenderlas.
- Profe, nos hemos olvidado plástica, que moló mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario